Daniel Comba, un reconocido y querido productor teatral, falleció víctima de Covid-19. Pese a estar internado y con atención médica, no pudo recuperarse.

El productor teatral Daniel Comba falleció este viernes víctima de la Covid-19, a pesar de recibir los cuidados necesarios en la clínica donde esta internado desde hace varios días.

Hasta el fallecimiento del recordado Jorge Guinzburg, Comba fue su socio y amigo. Además, era el director artístico de los teatros Astros (de la Ciudad de Buenos Aires) y de las salas Candilejas 1 y 2, de Villa Carlos Paz (Córdoba).

Comba también fue representante de muchos de los mejores futbolistas de la Argentina. Incluso, fue apoderado y amigo del ex jugador y DT Carlos Bianchi. También tenía una presencia importante en el fútbol de la provincia de Córdoba.

Su fallecimiento fue recibido con dolor por muchos integrantes del mundo del espectáculo, donde era querido y respetado.

Embed

Luego de que se confirmara la triste noticia a través del programa "Intrusos en el espectáculo" (América), Laura Franco “Panam” se comunicó con el programa. “Estoy shockeada. Era una persona generosa, honesta, creyente y solidaria. Que siempre estaba ayudando, era muy solidario”, dijo la actriz que fue “descubierta”, precisamente, por Daniel Comba.

Trayectoria

Daniel Comba produjo produjo una innumerable cantidad de obras teatrales de todos los géneros, entre las que se destacan "Brujas", "La jaula de las locas", "Astros de risa" y "La era del pingüino" y "Plumas en la noche".

También se destacó como representante de jugadores y directores técnicos de fútbol, entre los que debe mencionarse a Carlos Bianchi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados