Ocurrió en Los Ángeles. El vehículo del cómico fue impactado por detrás por otro y volcó. Las imágenes, en esta nota

Un video que muestra al actor Will Ferrell mientras es tratado por paramédicos tras sufrir lesiones en un accidente automovilístico en una autopista en el área de Los Ángeles se viralizó este viernes en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar al actor de 50 años sentado a un lado de la carretera hablando con un bombero poco después del choque ocurrido el jueves por la noche.

Will Farrell sufrió un accidente

Se cree que Ferrell iba en una camioneta tipo limusina con otras tres personas cuando un Toyota modelo 2007 viró a su carril en la Interstatal 5 y les chocó, según un reporte de la Patrulla de Carreteras de California.

El jefe de bomberos del condado de Orange, Larry Kurtz, dijo que tres hombres en la camioneta sufrieron heridas menores, mientras que una mujer de 27 años tenía heridas graves.

La persona que conducía el Toyota salió ilesa.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados