El conductor de Telefe realizó una publicación en sus redes sociales mientras es investigado por la Justicia. ¿Qué subió el papá de Mirko desde Colombia?

El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley, volvió a aparecer en las redes sociales y publicó un video tras haber sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual.

A principios de junio, había mostrado en su cuenta de Instagram que se encontraba en Colombia grabando "Expedición Robinson", el nuevo reality de Telefe. Ahí, subió un video donde intentó pasar por un lugar lleno de agua, pero finalmente terminó empapado: "Un nivel de inutilidad pocas veces visto", escribió el conductor.

SaveInsta.App - 3131003419824217205.mp4

"Un nivel de inutilidad pocas veces visto", escribió el conductor junto al video.

Risas, una nueva torpeza de su parte y no mucho más de su parte, alejado de lo que se dice y se investiga -por parte de la Justicia- en estas latitudes.

Tras la renuncia de Marley, Santiago Del Moro confirmó que será el conductor de los Martín Fierro

Luego de que Marley confirmara que no sería el conductor de los premios Martín Fierro, comenzó la búsqueda de quien sería su reemplazo. En principio, Telefe buscó la participación de Iván De Pineda y otras figuras del canal como Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Wanda Nara o Verónica Lozano. Sin embargo, se confirmó que Santiago Del Moro será el conductor del evento.

Fue el mismo Del Moro quien se encargó de confirmar su conducción en los premios desde sus redes sociales: “¿Por dónde empezar? Primero por agradecer tantos mensajes en estos días!! Sii el próximo 9 de julio voy a ser el conductor del Martín Fierro”, escribió el conductor de Gran Hermano.

ADEMÁS: Martín Fierro de la televisión 2023: la lista con todos los nominados

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), Marley le habría hecho un pedido especial a Telefe para que lo respalden de forma contundente en su ausencia a los Martín Fierro 2023.

“Tengo entendido que él mismo llamó al canal para pedir que continúen sosteniéndolo en Colombia, que digan que está grabando porque no quiere estar presente”, contó la periodista Paula Varela.

ADEMÁS: Francella habló sobre la ausencia de Érica Rivas en Casados con hijos

Su compañera Nancy Duré aportó: “Lo que dicen también es que ese reality que está haciendo en Colombia, una especie de Expedición Robinson, no vería el aire por lo pronto sino que estaría pensado para el año que viene”.

Al parecer, en el canal de las pelotas quieren ver cómo evoluciona todo y tratar de cuidar a uno de sus animadores estrella para que no se replique lo que sucedió con Jey Mammon.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados