El capitán del Barcelona, Gerard Piqué ya se deja ver con su "amiga especial". Sería una joven rubia de 22 años cuyo nombre empieza con "C".

La novela de la separación de Gerard Piqué y Shakira suma todas las semanas un nuevo capítulo y tiene en vilo a España. A tal punto que en el capítulo 16 del podcast 'Mamarazzis', un envío que hacen las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron en carácter de primicia que el futbolista ya dio vuelta la página y se muestra en público con una nueva joven.

Tras 12 años de relación con la cantante colombiana, el capitán del Barcelona fue visto con su "amiga especial", como la definieron. Se trataría de una joven rubia de 22 años y cuyo nombre comienza con la letra "c", aseguraron Vázquez y Fa. "Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos", dijo una de las periodistas.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", aseguraron este miércoles en su podcast de El Periódico de Catalunya.

A pesar de que aún no hay fotos que corroboren el anticipo, varias fuentes confirmaron los hechos a las especialistas en detectar estas relaciones.

Piqué, de momento, sigue de vacaciones luego de una gris temporada con el Barcelona. Y Shakira, por su parte, sigue siendo tendencia por su participación en el 'show' 'Dancing with myself', de la televisión estadounidense y siguiendo de cerca la recuperación de su padre, quien sufrió un accidente el mes pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados