El actor estadounidense fue detenido en Manhattan Beach por manejar intoxicado, aunque luego de pagar la fianza pudo salir en libertad.

El actor estadounidense Vince Vaughn, conocido en la Argentina por películas como "Hasta el último hombre" (2016), fue detenido hoy en el condado de Los Angeles, California, por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó el medio especializado en famosos TMZ, citado poGrabarr la agencia EFE.

El intérprete fue arrestado pasada la medianoche del sábado en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Angeles, cuando conducía con dificultades un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

LEA MÁS:

Según la policía, Vaughn se negó a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento y su acompañante -del que no se dio a conocer el nombre- fue arrestado por resistirse a las autoridades y exhibir síntomas de intoxicación en público, aunque luego de pagar la fianza ambos salieron en libertad.

La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas "Sólo para parejas" (2009), "Una familia numerosa" (2013), "Negocios fuera de control" (2015) y "Tiempo límite" (2016).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados