Los tres heridos, que no fueron identificados, pertenecen al staff técnico del grupo que lidera el cantante Pablo Lescano, quien no viajaba en la camioneta siniestrada.

Tres integrantes del equipo de apoyo del grupo de cumbia Damas Gratis resultaron con politraumatismos al volcar esta mañana la camioneta en la que viajaban en el paraje San José de la ruta 38, en la localidad tucumana de La Cocha.

Los heridos, que según fuentes policiales se encuentran fuera de peligro y volvían de un show realizado en Catamarca, fueron internados en el hospital de La Cocha, ubicada en el sur de la provincia, donde permanecían esta tarde fuera de peligro.

Según la versión policial, en la camioneta Toyota Hilux color negra viajaban cinco personas, y según los primeros indicios, el conductor se habría quedado dormido, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y terminar en la banquina.

El accidente ocurrió alrededor de las 9, y los ocupantes fueron identificados como Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58), Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y el tucumano Esteban Martínez (55), volvían de actuar en Catamarca.

ADEMÁS:

El teléfono del afiche de Jimena Barón era de una ex empleada

Ayelén Paleo se siente "avergonzada" por el lío del helicóptero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados