PH Podemos hablar volvió haciendo ruido. El sábado, el promedio de rating fue de 12,7 puntos y quedó como lo más visto del fin de semana. Además hubo revelaciones interesantes de los invitados.
Tití Fernández, quien estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre donde le realizaron tres bypass, contó: “Los médicos me dijeron: ‘Tití, te pasó un tren bala por encima’. Tuve operaciones jodidísimas y si no fuese el cariño de esa gente a lo mejor yo no estaría vivo. Un día, después de volver a casa, Nora se fue a hacer unas compras y fue el momento de la descarga, me puse a llorar. Pensaba en todo lo que me había dado mi gente, todo ese amor y todo ese cariño que fue tan necesario para salir adelante”.
Gimena Accardi también relató una historia atrapante en el “Punto de Encuentro”. “Tengo una historia de venganza con mi primer novio, Alejandro. El para mí era todo, yo me iba a casar y tener hijos... Estuvimos saliendo dos años y me dejó medio de un día para el otro. Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba a la salida, en todos lados... ¿Viste cuando ya no te importa nada? La dignidad por el piso, yo quería volver. Un día coincidí en un boliche donde estaba él. Me dijo ‘¡basta, nena, cortala’. Así que agarré a mi amiga y cuando salgo a la calle veo su auto estacionado y dije: ‘Que el universo me perdone’. Saqué mi llave, y, ay, perdón, no lo hagan en sus casas. Pero qué alivio. Se lo rayé de lado a lado y me fui”.
Polino, quien reveló que al llegar a Buenos Aires cuando era jovencito, tuvo que dormir en la plaza del Obelisco, volvió a hablar de su frustración por no haber podido adoptar. “Desistí porque ya no soy la misma persona después de 6 años de trámites más 2 años de terapia para ver si lo hacía o no. Me pasó casi una década con ese tema. Vos vas a un hogar, llegás con una torta, el niño te abraza, le das un poco de afecto y te dice ‘llevame’”, expresó.
Por último, Flor Vigna narró su experiencia de tener sexo bajo la luz de la luna. “Una vez nos tocó viajar con Nico (su novio) a Miami, los dos, pero con empresas diferentes. Para cumpleaños de 15. Y si bien las empresas competían entre sí y no querían que nos encontrásemos, coincidimos una noche en el mismo lugar y quedamos en tener un encuentro en la playa, así medio de fugitivos. Fuimos, pero el sexo fue frustrado, porque empezamos a escuchar personas que venían diciendo ‘Oh yeah, oh My God’, así que levantamos campamento y nos fuimos. Fue sexo frustrado a la luz de la luna”.
¿Cuánto midió el regreso de Andy Kusnetzoff con PH? En la noche del sábado, arrancó una nueva temporada del ciclo que se emite por Telefe.
Con Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández como invitados, el ciclo conducido por Andy, PH: Podemos hablar, volvió a la pantalla de Telefe.
En su debut, Andy obtuvo el rating más alto del día y también de la semana: logró una media de 11.8 puntos con picos de 14.
El programa arrancó a las 22:04 y finalizó puntual a las 00:01. Sus cuartos fueron: 8.7; 10.7; 10.9; 11.7; 11.8; 12.4; 13.4 y 13.4.
En ese horario, en El Trece, la película Jason Bourne marcó un flojo rating de 3.7 puntos.
En América, lo mejor pasó por Secretos verdaderos que logró 2.3 puntos. En El Nueve, Implacables también obtuvo 2.3.
En la TV Pública, Festival país hizo 1.0 y en Net TV se destacó: Lo mejor de Como todo con 0.8 puntos.
¿Hablamos de promedios de los canales? Telefe ganó con 6.3, El Trece le siguió con 4.8, América tercero con 2.0, El Nueve hizo 1.6, la TV Pública logró 0.6 y cerró Net TV con 0.4.
En síntesis, no fue un sábado más porque había muchas expectativas con el regreso de PH y esas mismas expectativas se agigantarán cuando regrese La noche de Mirtha Legrand y se establezca la competencia entre estos dos ciclos periodísticos.
comentar