Esta noche, a las 22, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de El Trece con su ciclo. Pero no será una mesa habitual como suele salir todos los sábados, esta vez la conductora se traslada a la Quinta presidencial de Olivos, para entrevistar en vivo al presidente Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada.
No hay duda que es uno de los reportajes más esperados, y más en la difícil situación que atraviesa el país actualmente. La Chiqui promete ser incisiva con el Presidente, por quien tiene un afecto especial y confió a su público que votó por él. La repercusión del ciclo será casi al instante. En su Twitter Mirtha adelantó que “Voy a preguntar todo lo que los argentinos queremos saber”.
La diva regresa a la televisión tras un breve descanso de la temporada de verano en Mar del Plata y lo hace después de declarar en la Justicia -por primera vez en su vida- por el robo de las joyas en el año 2010.
Sobre este tema, la Justicia está muy cerca de dar con la pista correcta de los ladrones. Ayer trascendió en los tribunales que el botín del robo es mucho mayor del que se informa a los medios. Según expedientes judiciales, que publicó en su blog Luis Bremmer, el robo de joyas por el cual está acusada su ex empleada de 20 años, Lina Díaz, su pareja e hijo asciende mucho más del millón de dólares.
El botín comprendería “17 juegos de joyas con más de 50 piezas de altísimo costo hasta diseños especiales de joyerías argentinas, francesas e italianas”. En los próximos días se citarían a testigos de la muerte de uno de los ladrones de las joyas de Mirtha, cuyo cadáver apareció en el auto de quien fuera su novia. A esta pista se llegó por un testigo anónimo que envió a la Justicia una carta con la identificación de dos de los cuatro ladrones que tras el robo a la diva fueron asesinados.
comentar