El regreso de la diva de los teléfonos y la presencia de Claudia Villafañe como invitada, tendría la oposición del 10, quien no quiere que se hable de él en el ciclo. Además de una medida judicial, podría elegir hablar con Novaresio.

Después de la gran fiesta de la entrega de los Martín Fierro, el próximo domingo todas las miradas estarán puestas en Susana Giménez, quien arranca su temporada número 30 en la televisión abierta y el canal Telefé promete un ciclo acorde con el aniversario. Para la primera noche, este domingo a las 22, la diva tiene un programa potente en materia de invitados.

En función de la publicidad de las redes sociales, la producción confirmó la presencia de Jorge Lanata, tal como informó este diario el lunes pasado. Otra de las figuras que estarán en el living de la diva y después de más de una década será Claudia Villafañe.

La ex mujer de Diego Maradona prometió que estará hablando de todo lo que tiene que ver con las diferentes causas judiciales que enfrenta, pero también de lo que tiene que ver con la relación personal que ambos mantuvieron después de la separación y de la aparición de Jorge Taiana, el novio de Claudia.

Esto habría alertado a los abogados de Diego quienes por pedido de él harían hoy una presentación en la Justicia para que se les dé el beneficio del “bozal legal”. La idea no es restringirle la posibilidad a Claudia de que vaya a hablar con Susana, lo que quiere el astro es que no lo mencione en la nota.

Diego no quiere saber nada de que se sepa la intimidad, que se cuente si es que hablaron y mucho menos el contenido de las charlas. Esta no es la primera vez que Diego recurre a esta posibilidad del bozal legal ya que cuando Verónica Ojeda estuvo en el programa también le pusieron una medida cautelar para que no muestre al hijo de ambos.

Pero la cosa esta vez no se quedaría ahí, ya que el Diez estaría negociando salir al aire con un móvil desde Cuba en un programa para enfrentar a Claudia en competencia y en vivo.

En lo que al programa respecta, al igual que hizo Marcelo Tinelli, este año Susana Giménez grabó la apertura con muchos famosos, entre ellos: Agustina Cherri, quien arranca al otro día con la nueva ficción en Telefé, Fany, La Fan; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá.

Los mencionados se subirán a un colectivo que los llevará al destino del programa Susana Giménez. Otros, como Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani (protagonista de un clásico de Su en la cartelera durante los 80, Sugar), Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi fueron los elegidos para una parodia de la tira turca El Sultán.

Susana tiene preparadas varias sorpresas con cada uno de ellos ya que según contaron desde su entorno la diva se entusiasmó como nunca. La posibilidad de celebrar los 30 años en la televisión argentina es algo que la tiene más que motivada y es por eso que no dejó pasar ninguno de los detalles.

LEA MÁS:

Se dice que Lanata será parte del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla. Para que el acto de humor sea más picante al periodista, estrella de El Trece, se enfrentará a una parodia de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La cuota de humor, además de Antonio Gasalla se completa con un número del trío Midachi.

Las intenciones de la conductora es también llevar a este ramo a Lizy Tagliani. Aún no se sabe qué hará Fátima Florez, si vuelve a Periodismo Para Todos (El Trece) con Jorge Lanata o pasa a las huestes de Susana Giménez.

Otra de las invitadas que Susana quiere llevar al living es Nicole Neumann, que si bien forma parte de la presentación también pasaría al living para hablar de su escandalosa separación con una infidelidad de por medio. Desde la ruptura, casi dos meses atrás, Nicole no fue a ningún estudio de televisión para cantar su verdad.

El living de Susana sería casi ideal para la modelo para hablar tranquila y sin presiones como si estuviera en un magazine. Nicole no dio notas en la televisión y más allá de algunos cruces con la prensa nunca tuvo la oportunidad de contar su verdad y según trascendió lo hará con Susana ya que tiene una muy buena relación con la diva y varias veces pasó por el programa con Poroto. No sólo en el living junto a sus hijos, sino que varias veces participó de los segmentos de juegos que tanto hizo la diva en su programa.

El debut de esta nueva temporada sin dudas que se espera sea bien caliente y el rating la acompañará como siempre. Habrá que ver cómo se mueve Diego y si la Justicia no la deja hablar a Claudia.

Boca también festejará en el living de la diva

Boca se consagró campeón esta semana y el domingo tendrá su festejo en la Bombonera. Sin embargo también habrá un festejo mediático y esta vez no eligieron a ningún programa deportivo.

Según trascendió varias figuras del equipo xeneize, entre los que estaría su entrenador Guillermo Barros Schelotto, estarán en el living de Susana llevándole el trofeo de Primera División que ganaron el martes después de que Banfield perdiera ante San Lorenzo. Las viejas épocas donde los equipos festejaban en Fútbol de Primera parecen haber quedado en el olvido y ahora el glamour se apoderó del fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados