Wanda Nara llego al país rodeada de polémicas, con la versión de una fuerte crisis con Mauro Icardi y la denuncia de Carmela, supuesta empleada olvidada en Milán.

Wanda Nara llego al país por propuestas de trabajo y rodeada de polémicas, por un lado la versión de una fuerte crisis con su esposo Mauro Icardi y por el otro la denuncia de Carmela, supuesta empleada olvidada en Milán.

En una nota con Alejandro Guatti para "Intrusos" (América TV), Wanda Nara respondió con evasivas cuando le preguntó por el actual estado de su relación con el jugador del PSG.

"¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso", le preguntó el periodista, a lo que la empresaria respondió: "Prefiero no hablar de eso. Todo bien".

IMG-20220803-WA0024.jpg
Fuerte crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿Cerca del final?

Fuerte crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿Cerca del final?

Ante la insistencia del cronista, la empresaria respondió un tanto incómoda: "A vos no te puedo mentir. Por eso, mejor no digo nada", y sin aclarar demasiado agregó: "Sabemos muy bien la situación... pero es algo íntimo".

Embed

Los rumores de una nueva crisis aumentaron con la acción que realizó Icardi en su cuenta de Instagram. Según descubrió la influencer Juariu, el futbolista borró o archivó la ultima foto que había compartido con Wanda Nara, en una pose muy sensual mientras ella lo abrazaba de atrás, y también cambio la imagen de perfil -en la que también estaba con su esposa- y colocó una de él de niño.

Sin título.jpg
La fotografía de mauro Icardi hizo desaparecer de su Instagram y el cambio en la imagen del perfil

La fotografía de mauro Icardi hizo desaparecer de su Instagram y el cambio en la imagen del perfil

La denuncia de Candela

La periodista Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que recibió un audio de la señora Carmela que le contó que hace dos años y medio que Wanda no le paga.

"Le pido la plata y me dice: "Sí, mañana te traigo la plata". Se va para Francia y no me la trae", y aseguró que la dejó olvidada en la casa de campo de Milán, sin sueldo y sin documentación para regresar a la Argentina.

ADEMÁS: Beto Casella, un bastión en la noche de El Nueve

Por ese motivo, durante la entrevista con Wanda Nara, Guatti le consultó por la denuncia y la esposa de Icardi negó todo, incluso afirmó desconocer a esa empleada y aseguró que ya nada le sorprende.

"Lamentablemente a veces el conflicto genera mucha explosión. Después las aclaraciones, no. Pero bueno, como en su momento con el famoso video mío... después se esclareció todo y no vi ni una nota. Pero el video, me hizo famosa", señaló para dar por terminado el tema.

Embed

Los trabajos de Wanda en Argentina

Ángel de Brito detalló en su programa LAM (América TV) que Wanda llegaba al país con varios trabajos en carpeta, además de inaugurar su local en un shopping de Avellaneda, firmó una serie de acuerdos con acuerdo con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality "¿Quién es la máscara?", grabar algunos especiales en Buenos Aires.

"Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial con Marley", contó el periodista de espectáculos.

wanda.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados