Esta vez Wanda Nara posó en Instagram en traje de baño en la pileta climatizada de su mansión de París.

Wanda Nara lo hizo y compartió una foto muy sexy en Instagram en la pileta climatizada que tiene su mansión en Paris.

En la víspera de la llegada del gélido invierno europeo, Wanda Nara compartió una foto posando con una exclusiva bikini, que cuesta alrededor de 500 dólares.

"December in Paris", escribió junto a una postal en blanco y negro en su cuenta de Instagram, posando de perfil con un traje de baño negro.

Embed

El posteo fue un furor y sumó casi 200 mil likes y un tendal de comentarios con halagos a su figura incluidos.

Muy activa en las redes sociales, Wanda Nara había hecho otros posteos en Instagram en los últimos días.

“Vivimos en un mundo donde la gente juzga, critica y se espanta de lo mismo que ellos hacen a escondidas...”, había escrito junto a una foto.

Embed

Por otra parte, luego de varios meses alejada de su familia, debido a la pandemia del coronavirus, Wanda Nara volvió a la Argentina a fines de noviembre para conocer a su sobrino Viggo Silvestre, el hijo de su hermana Zaira y Jakob von Plessen, que nació en febrero de este año en San Martín de los Andes.

En su breve visita, Wanda Nara compartió imágenes en Instagram de un día de campo que compartió y de una producción de fotos que hizo con Zaira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados