La mujer de Mauro Icardi debutó en la TV italiana como comentarista deportiva y habló de todo. Del pase del delantero a Juventus, de la competencia con Ronaldo y de la Selección Argentina.

Wanda Nara debutó como panelista deportiva en la televisión italiana. La blonda estuvo en la mesa de Toki Taka y no defraudó al director de la televisión que había apostado por ella diciendo que no tenía pelos en la lengua.

Lo primero que hizo Wanda fue hablar sobre el rumor que se había instalado y que daba cuenta de la posibilidad de que su marido, Mauro Icardi, firme para Juventus. “Lo único que puedo decir es que el único contacto que Mauro tuvo con Juventus, son los siete goles que le ha hecho”, dijo sonriente y dejando en claro, como representante, que el rosarino lleva la del Inter en el corazón.

A la hora de hablar acerca de la presión que ella ejerce a la hora de tomar la decisión sobre el lugar en el que va a jugar Icardi, la mediática dijo: “Es obvio que un delantero como Mauro es tentado por muchos clubes y llegan llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. A mí si me llaman tengo que responder, por respeto y porque si Mauro se entera que no respondo me puede despedir. Pero la decisión final siempre es suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Ronaldo para la Champions”, dijo.

Y en cuanto a ese duelo que se dará en la presente temporada de la Liga Italiana, Wanda ya le metió picante y opinó: “Ojalá Mauro haga muchos más goles que Ronaldo. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros pero el hecho de que el portugués esté luchando para poder anotar da prueba de todo lo contrario”, dijo en referencia a la sequía del portugués quien en tres fechas de la Liga aún no pudo marcar.

Y como para seguir con la polémica y levantando la puntería, Wanda también hizo referencia a la ausencia de Mauro Icardi en la lista para el Mundial. “La Selección Argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo. Ahora hay un nuevo proceso que se centra en jugadores más jóvenes. Icardi no está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaron para que fuera convocado. Mauro tiene para dos o tres Mundiales más”, dijo. Y agregó: “Icardi y Lautaro Martínez pueden ser la pareja del futuro en la Selección.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados