El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo, es uno de los más esperados por los televidentes dado que siempre sorprende la similitud de los participaste con los famosos, tanto argentinos como internacionales. En este caso, quien se sorprendió es una famosa, nada más y nada menos, que Wanda Nara.
En el inicio del programa, Laurita abrió la puerta de los “pareciditos” y por ella pasaron las dobles de Francesca e Isabella Icardi. “¿Vienen conmigo? Ay, yo ya te digo que me vuelvo loca”, señaló la conductora.
Jovanna y Anto fueron las dos participantes que se mostraron iguales a las hijas de Wanda Nara, mientras contaban “que se portan muy bien” y miraban fijamente a su mamá, a quien Laurita identificó de inmediato por su parecido a Wanda Nara.
“Hubo algo que me hizo verlas enseguida, ¿sabés por quién? La mamá. Mirá la mamá. Tranquilamente podía ella venir a la puerta de los parecidos”, señaló la conductora y le preguntaron a Anto, una de las participantes, si le dicen su madre si se parece a alguien, a lo que respondió sin dudar “¡a Wanda Nara!”.
Al terminar el programa, Laurita Fernández subió una foto de las participantes a sus historias de instagraman e etiqueto a Wanda Nara, la cual reaccionó se una manera sorprendente.
"Na, na, na. Me las morfo", dijo Wanda Nara con una mezcla de sorpresa por la similitud y ternura de Jovanna y Anto, las chicas que se pintaron los labios como Francesca e Isabella Icardi.
comentar