En su permanente búsqueda por estar en los medios, Wanda Nara logró en Qatar una foto con la madre del mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

La mediática Wanda Nara llegó a Qatar para ver a la Selección Argentina y aprovechó un encuentro casual con la madre de Lionel Messi para forografiarse con ella, subir las imágenes a Instagram y así tener presencia en redes sociales y medios.

"Hermosa cena en Doha. Les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros", escribió Wanda al postear la foto de su abrazo con Celia Messi, la madre de Lionel, quien este domingo jugará su probable último partido en un mundial.

Wanda y mamá de Messi va.jpg

"Te quiero, Celia", sentenció el posteó la exesposa de Mauro Icardi.

El encuentro entre Wanda Nara y Celia Messi ocurrió tan solo horas antes del partido más importante que enfrentará la Selección Argentina este año, la final del Mundial de Qatar 2022. Allí, el seleccionado argentino buscará la gloria frente al actual campeón, Francia.

Wanda y el festejo de cumpleaños de su hijo

Wanda Nara se pudo tomar una foto con la madre de Lionel Messi en el Cipriani Doha porque la mediática modelo fue a festejarle los 12 años a Constantino, su segundo hijo fruto de su matrimonio con Maxi López.

Wanda e hijos.png

"Acá en Doha ya son las 12. Deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños, mi amor", expresó la empresaria.

ADEMÁS: Lali Espósito jugó al fútbol en Qatar y fue furor en redes

Para coronar el posteo de Instagram, Nara se refirió a las ganas que comparte con su hijo, y con todos los argentinos, de que la Selección se pueda coronar campeona del Mundo en Qatar: "Y este año son los mismos que tenemos millones de argentinos. Te amo con todo mi alma, Cokito".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados