¿Cuánto sale la ropa diseñada por Wanda Nara que lleva el nombre de sus hijos?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los fans de la esposa de Mauro Icardi, quien lanzó su propia marca y su hija mayor, Francesca, debutó como modelo.

Wanda se sumó a la extensa lista de famosas que tienen su propia marca de indumentaria y lanzó Wan Collection, su etiqueta de ropa informal.

precios marca wanda nara 1.jpg

La botinera más famosa eligió un nombre muy particular para sus modelos, a los que bautizó como a sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Bella (Isabella).

Es una marca dedicada a mujeres y niñas atrevidas. Se centra en ropa cómoda para todos los días. Los estampados surgen de la pasión de Wanda por las bandas de rock de los 80”, explica la flamante diseñadora en su página. Los precios de las prendas son un tanto exorbitantes. Cobrará 200 euros (4 mil pesos) por un jogging, 90 euros (1.800 pesos) por una remera básica blanca y 300 euros (6 mil pesos) por una campera, entre otras cosas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados