La rubia debilidad de Maxi López pasó por el ciclo de Flor de la V tras la salida de su enemiga Eva Anderson y no tuve reparos en hablar del video de sexo oral que hizo furor en las redes sociales. Bromas con Silvina Luna.
Sin tantos anuncios ni promociones, Wanda Nara cumplió con lo prometido, su visita a La Pelu. En la charla, tuvo un jugoso intercambio con la conductora, Florencia de la V, y cuando se tocó el tema del video hot donde se la ve practicando sexo oral, se sumó a la nota Silvina Luna (parte del staff en el programa), y ambas bromearon sobre la experiencia de haber hecho furor en las redes sociales apareciendo en escenas íntimas.
Los dos saben que tendrán ese estigma durante toda la carrera. A Wanda y a Luna se las vio manteniendo relacione sexuales con sus respectivas parejas de entonces, y ambos casos hicieron furor en las redes sociales. Cuando llegó la pregunta al respecto de Flor, Wanda en tono de broma invitó a la nota a Luna: "¡Vos contrataste un director!", le dijo. Silvina, que en aquel video en medio de un viñedo californiano apareció teniendo sexo con su novio, con una sonrisa pícara agregó: "En comparación con los otros se veía lindo".
El video hot de Wanda se filtró hace casi 10 años en la web y hoy su protagonista lo toma como una simpática anécdota: "Yo trato de tomarlo con la mejor onda. Hay problemas muchos más graves que eso. ¿Qué voy a hacer?". Wanda se impuso otras prioridades en su vida que quedar prendida de un video hot de su pasado.
La semana pasada fue el turno de la visita de su archienemiga, Evangelina Anderson, quien llegó al país para bautizar a su pequeña Lola en el pueblo de su esposo, Martín Demichelis, en la provincia de Santa Fe. Ayer, la rubia botinera que se jacta de ser la primera en casarse con libreta, contó a Flor que "hace seis años que me fui y recontra agradezco estar vigente. Uno toma conciencia de la magnitud que toma el Twitter", dijo elogiando a su principal vía de contacto con su millón de seguidores locales. "Hace dos años que no venía al país, extrañaba mucho a mi familia. La verdad que cuando tomo un avión lloro y tiemblo. Cuando el avión se mueve un poco, me agarro del asiento", dijo. También reveló uno de sus grandes anhelos, después de tres hijos varones "¡quiero la nena!"
En cuanto a la pareja, con Maxi López, el padre de sus tres hijos, mantiene una relación como si fuera el primer día: "Soy un poco celosa, cuido lo mío. Maxi prefiere que siga en casa lavando los platos. Pero entiende que me gusta mi trabajo y me hace bien".i
comentar