Esta vez, Wanda Nara compartió un sensual video en su cuenta de Instagram registrado en un centro de belleza parisino.

Wanda Nara hizo nuevamente de las suyas en su cuenta de Instagram con un video que compartió con sus millones de seguidores en las redes.

En el video en cuestión, Wanda Nara se animó a hacer un topless y se mostró muy sensual durante su estadía en un centro de belleza, en Paris.

La modelo considera que este lugar es “su segunda casa” y lo visitó en las vísperas de arrancar una nuevo proyecto laboral de su carrera.

Embed

“My second home” (“Mi segundo hogar”), Wanda Nara en Instagram junto al video, donde en un abrir y cerrar de ojos logró tener likes más de siete millones quinientos mil usuarios, etiquetando a Sinara Beguin, su amiga y cosmetóloga brasileña a cargo de su cuidado personal.

“Merci, preparandomi per la prova costume 2021”, cerró Wanda Nara su posteo sexy, mezclando así idiomas -francés e italiano, respectivamente- para agradecerle a la especialista en belleza e indicar que se está preparando para una prueba de vestuario.

“Ahh! Estamos hot!”, le comentó Wanda Nara uno de sus más cercanos amigos, Kenny Palacios, entra los miles de elogios y piropos de la publicación de Instagram que llegó a tener más de cuatrocientos cuarenta mil “me gusta” en menos de cuatro horas.

Icardi y Wanda Nara.png

Wanda Nara apela con gran frecuencia a su cuenta de Instagram para mostrar su lujosa vida en Paris, donde vive con el futbolista Mauro Icardi y sus hijos.

Allí suele compartir su vestuario, sus rutinas de entrenamiento y también su vida cotidiana y familiar.

Aunque no todas son buenas noticias en la mansión que tiene en París, porque sufrieron un robo millonario hace poco más de un mes.

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robarles joyas, ropa de lujo y relojes.

Se estima que robaron alrededor casi 500.000 dólares entre todos los objetos que valor que se llevaron los malhechores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados