Wanda Nara subió un video provocativo a Instagram, donde se da un beso hot con el futbolista del PSG.

Wanda Nara y Mauro Icardi ya se reconciliaron. La empresaria mediática perdonó al futbolista argentino y de manera casi inmediata, volcó imágenes del reencuentro matrimonial en las redes sociales.

Wanda Nara se reconcilió con Icardi: "Nos volvimos a elegir"

Horas después de que le pusiera un punto final a la crisis tras descubrirle al jugador del PSG chats con la China Suárez, Wanda publicó un video en el que se mostró sin censura con su pareja.

wanda_icardi-instastory-26-10-2021.mp4

Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Te como, bebito”, escribió, junto a un video en el que Wanda le da un beso a Icardi de manera muy sensual. Ambos, parecen estar en un auto. El video que Nara compartió en sus historias aparece después de que, a través de un posteo en su feed, confirmó su reconciliación con Icardi.

Rápidamente ese encuentro hot entre la dueña de Wanda Cosmetics y el ex goleador del Inter de Milan se hizo viral y llegó a los principales portales de espectáculos, no sólo de Argentina sino también de Italia y Francia, donde ambos son considerados celebridades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados