A tráves de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó una foto que esta al borde de la censura.

El escándalo que involucra a la empresaria Wanda Nara, su esposo y actual jugador de PSG Mauro Icardi y la tercera en discordia, la actriz Eugenia "China" Suárez, no para de sumar ingredientes cada día y este viernes no podía ser la excepción.

Si bien las últimas noticias parecían indicar que de a poco la relación entre Wanda y el delantero se está recomponiendo, ella no pierde oportunidad para alimentar las dudas y generar toda clase de comentarios.

Este día viernes posteó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram en la que dio una pista sobre como esta su estado de ánimo.

La rubia dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con una publicación en la que se la observa totalmente desnuda en la ducha tapándose y de costado mientras el agua recorre todo su cuerpo, dejando ver también el tatuaje de un avión.

wanda (1).jpg

"Mood", que en castellano quiere decir "estado de ánimo", fue la única leyenda que escribió Wanda Nara en el posteo, dejado en claro que está encendida.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados