"Me escriben muchos. ¿Quieren chequear? Se sorprenderían", aseguró la conductora de MasterChef. ¿Hay futbolistas entres los candidatos?

Wanda Nara afirmó nuevamente que esta separada de Mauro Icardi, por más que el futbolista lo haya negado desde Turquía, y la conductora de MasterChef explicó cómo afronta su flamante situación de soltera codiciada.

"Me escriben muchos. ¿Quieren chequear? Se sorprenderían", aseguró Wanda entre risas en una nota con Intrusos en la que bromeó con el periodista con que los pretendientes eran de "su ambiente".

Y como tenía una foto de cada uno de sus cinco hijos en el dorso del celular, descartó irónica una nueva maternidad: "No hay espacio para nada".

ADEMÁS: "Masterchef 2023": Antonio se fue, pero volvió con todo

Al final, Wanda enfatizó que "no tiene tiempo" para nuevas distracciones y le dejó un claro mensaje a Icardi: "Estoy muy bien sola y quiero estar tranquila".

Embed

¿Quiénes serán los conductores de los Premios Martín Fierro 2023?

Autoridades de Telefe se juntaron con miembros de Aptra para definir quiénes serán los conductores de la entrega de Premios Martín Fierro 2023, que se realizará el próximo 9 de julio en el Hotel Hilton.

Varios nombres estuvieron circulando durante las últimas semanas. Una posibilidad era Santiago del Moro y Verónica Lozano, otra era Iván de Pineda y Natalia Oreiro y también se habló de la posibilidad de que estén al frente los emblemáticos conductores de Telefe Noticias: Rodofo Barilli y Cristina Pérez.

También se especuló con la posibilidad de que conduzca Wanda Nara, que está creciendo al frente de MasterChef y que se “autopostuló” al mandarle un mensaje a Luis Ventura, actual presidente de Aptra, pidiéndole que la elija así pueden cerrar “la historia de amor” que comenzó cuando ella dijo que había salido con Diego Maradona y empezó a salir en la revista Paparazzi y en Intrusos, con la ayuda del periodista.

ADEMÁS: "MasterChef 2023" se comió a la competencia, fue lo más visto del lunes 22 de mayo

Según informaron en Intrusos, quieren tener en la conducción a Marley y a Susana Giménez. El conductor habría aceptado y viajaría especialmente para hacer la conducción porque se encuentra viviendo en Colombia, ya que está al frente del reality Expedición Robinson, cuyas grabaciones están demoradas por las constantes lluvias.

Susana Giménez sólo participaría de la presentación y entregaría algunos premios, pero luego le cedería el lugar a otra conductora, aunque no tienen en claro cuál de las mencionadas será la elegida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados