Esta vez Wanda Nara irrumpió en las redes con un par de fotos que compartió en Instagram donde luce sus curvas en la pileta de su mansión.

Wanda Nara lo hizo de nuevo y esta vez sorprendió a su enorme legión de fieles seguidores en las redes sociales con un par de fotosque publicó en Instagramdonde lució sus curvas en su pileta climatizada.

“1 o 2 ? Spa at Home”, escribió junto a las dos fotos, donde posa de espaldas a la cámara.

En ambas imágenes Wanda Nara aparece al lado de una gran pileta cubierta y climatizada de su mansión parisina.

En la primera foto, sólo luce la parte de abajo del traje de baño y se cubre sus atributos delanteros con las manos. Mientras que en la segunda, aparece con un bikini fucsia y una bombacha muy pequeña.

Como era de prever, esta publicación en Instagram fue un furor y cosechó cerca de 700 likes de sus fans y comentarios de toda índole y plagados de emoticones.

Embed

“Ave María Purísima el pecado en persona. ¡Yo también tengo mi foto hot !”, le escribió una seguidora.

“Quiero estar ahora ahí, me lo gane”, se sumó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, a los comentarios, reclamando meterse en esa pileta climatizada.

Por último, quien también escribió fue la actriz Sol Estevanez. “Todas. Siempre potra”, confesó picante.

En un posteo anterior en Instagram eligió otro lugar y otro modelo de traje de baño para las fotos.

En esa ocasión, lució una traje de baño enterizo en color negro y se retrató en la terraza de un edificio al lado de una pileta, esta vez al aire libre.

Estas fotos también recibieron la aprobación de sus seguidores y cosechó más de 300 mis likes, además de una serie emoticones de fuego que le mandó Zaira, su hermana menor.

Embed

Wanda Nara suele mostrar en las redes su cotidianidad en París, donde vive con su familia, en especial exhibiendo su lujoso modo de vida.

También deja ver en las redes su figura, su vestuario, sus rutinas de gimnasia y también a las numeras mascotas que tienen en su mansión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados