Mientras Mauro Icardi estaba concentrado esperando el partido de anoche con Uruguay, Wanda Nara aprovechó para salir a disfrutar de una noche de soltera en Buenos Aires.
En una mesa repleta de bellezas en restaurante Gardiner, en la Costanera Norte, Wanda disfrutó de una cena, tragos y una larga charla de la que también participó Lali Espósito.
¿Son amigas? No, pero pegaron muy buena onda cuando se encontraron y hasta se sacaron una foto que subieron a las redes sociales. Wan cenó con un grupo de cuatro de sus amigas íntimas y su hermana Zaira Nara. La charla fue muy picante, a juzgar por un tuit de la blonda después del encuentro: “Si alguna mañana pira y sale a contar todo lo que hablamos estamos en problemas”, escribió Wanda y adjuntó varios emoticones de todo tipo para dar pistas sobre los temas que se tocaron.
“Bella @laliespos que divertida charla”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter después de subir la foto con Lali aunque no trascendió de qué hablaron y tampoco si siguieron la noche juntas, lo cierto es que sin querer fueron las que se robaron las miradas en una noche a pura charla...
Antes de ir a cenar con las mujeres, Wanda Nara aprovechó para disparar sus bombas y atraer la atención mediática.
La botinera se metió en la intimidad de la pareja y contó cómo hace para mantener intacta la llama de la pasión con Icardi con tantos chicos alrededor. “No es fácil, pero siempre encontramos la manera de hacer algo especial o diferente. A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos”, afirmó.
Hoy Wanda y Mauro tienen cinco hijos, los tres varones que la rubia tuvo con Maxi López y dos nenas con Icardi, y durante un tiempo se habló de la posibilidad de buscar un sexto hijo tratando de que llegue el varón de apellido Icardi. Pero para ella ése no es un desafío y ya no piensa en ser mamá. “Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres”.
Wanda está en otra sintonía y se muestra como una empresaria: “Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo”, aseguró.Y no es para menos. Ahora la blonda ya le preparó otro negocio: “Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa, escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia”, expresó la rubia en Instagram. El libro se llama Campione in campo e nella vita (Campeón en el campo y en la vida) y sale el 23 de setiembre en Italia.i
comentar