En su último día en los Emiratos Árabes Unidos, Wanda Nara compartió una selfie con Mauro Icardi y le dedicó un apasionado mensaje.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron el centro de la escena durante el último mes a causa del escándalo que los involucró a ellos dos y a Eugenia “China” Suárez. Tras algunas idas y vueltas, la pareja se reconcilió y pasó unos días de relax en Dubai.

En su último día en los Emiratos Árabes Unidos, el destino que eligieron para celebrar su matrimonio tras la polémica con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda compartió una selfie con Mauro y le dedicó un apasionado mensaje.

wanda.jpg
Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi un apasionado mensaje antes de su regreso a París.

Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi un apasionado mensaje antes de su regreso a París.

Desde el aeropuerto de regreso a París, Wanda realizó el primer posteo post reconciliación: una selfie en la que él no lleva remera y la abraza a ella, que tiene una salida de baño. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda Nara. Mas tarde el futbolista también publicó una foto similar y arrobó a su pareja. “¡Vos!”, escribió.

ADEMÁS:

La respuesta de Mauro Icardi a Wanda que encendió las redes

La empresaria había mostrado en sus redes sociales que se había reconciliado con su esposo: publicó fotos en las que se la veía con su alianza puesta, aquella que se había quitado horas después de que se desatara el escándalo con Icardi. Pero durante su estadía en Dubai no publicó ninguna imagen romántica de pareja, sino que lo hizo él.

La dueña de Wanda Cosmetics contó que en el viaje la pasaron bárbaro pero que siente inmensas ganas de reencontrarse con sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados