En medio de rumores de crisis con su marido, Wanda Nara compartió una enigmática publicación en su cuenta de Instagram dirigida a una "zorra".

Desde hace un tiempo ya vienen circulando rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto de ellos dos juntos. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda sin especificar quién era la destinataria de su mensaje.

Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta oficial de Instagram al actual jugador del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continúa siguiéndola a ella en la mencionada red social.

FB15krUWYAIMUIy.jpg

Frente a estas evidencias, los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de una tercera en discordia.

miral.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados