Una persona cercana a la estrella de Hollywood afirmó en una entrevista que lo había sorprendido teniendo relaciones sexuales con otro actor. ¿Se viene una demanda?

El actor estadounidense Will Smith negó los rumores de una relación gay con el actor Duane Martin en un comunicado emitido por sus representantes. Todo comenzó cuando Brother Bilaal, una persona cercana al artista de 55 años durante muchos años, contó que en la época donde Smith protagonizaba "El príncipe del rap en Bel-Ai"r -la serie que se estrenó en 1990 y duró seis temporadas- lo encontró en su camarín junto a Martin en una situación íntima.

“Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su auto. Abrí la puerta del camarín de Duane, y ahí vi a Duane teniendo relaciones sexuales con Will”, reveló en una charla con la youtuber Latasha Kebe, mejor conocida como Tasha K.

ADEMÁS: Roger Waters: "No soy antisemita, lo que condeno es lo que hace el gobierno israelí"

Luego de lo ocurrido, un portavoz de Smith se apresuró a negar las acusaciones sobre el actor y rapero ganador del premio Óscar. “Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa”, declaró en diálogo con el medio TMZ.

También el portal informó que Smith planea iniciar acciones legales contra Bilaal. Por su parte, Duane Martin, que estuvo casado con la actriz Tisha Campbell de 1996 a 2020, no habló al respecto desde la publicación de la entrevista de Bilaal.

willportada-t.jpg

Este nuevo escándalo llega después de que su exmujer, Jada Pinkett Smith, revelara, en una impactante entrevista que brindó en octubre, que ella y Will estuvieron separados en secreto durante siete años. A su vez, Pinkett negó, a raíz de las repercusiones de su libro, que ella o su exmarido hayan tenido relaciones con personas de su mismo sexo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados