Los dos actores, que se encuentran de gira promocional a raíz de un nuevo film que los reúne en la gran pantalla, recordaron un hecho que los podría haber unido en matrimonio sin que lo sepan

¿Se acuerdan de la película Drácula de Francis Ford Coppola, esa película que terminó de encumbrar a Gary Oldman como uno de los mejores villanos de todos los tiempos? Bueno, ese film también habría marcado otro hito y es el de haber dado inicio al matrimonio compuesto por los actores Keanu Reeves y Winona Ryder… ¡sin que ellos lo sepan!

Ocurre que los afamados actores participaron en la filmación de Drácula, que se realizó en Rumania en 1992, y en una de cuyas escenas sus personajes de Mina y Jonathan Harker debían contraer matrimonio.

Pero, lo que no sabían los actores era que el extra contratado para interpretar al sacerdote, era un verdadero sacerdote, por lo que su matrimonio tendría validez en la legislación rumana.

LEA MÁS:

Todo este entuerto salió a la luz en una de las entrevistas que “el matrimonio” brindó a raíz del estreno de Destination Wedding, una película que se estrenará próximamente y que los volvió a reunir en pantalla después de 26 años.

"De hecho nosotros nos casamos en Drácula. En serio, lo juro por Dios que me parece que estamos casados en la vida real", le respondió Winona –que resurgió en Hollywood gracias al éxito de la serie de Netflix Stranger Things- a una pregunta de la prensa.

“¡Dios mío, entonces estamos casados!”, agregó sorprendido Keanu Reeves cuando ella contó la anécdota.

El director explicó, por su parte, que una vez que terminó la filmación de aquella cinta no estaba contento con algunas de las imágenes y decidió organizar “una ceremonia nupcial real, como sería en esa religión (ortodoxa)”.

“Esto es bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena”, dijo el director. En la película, Ryder y Reeves beben de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados