La tensa convivencia de la vedette y el bailarín en Divain podría tener consecuencias a raíz de la denuncia de la griega, ayer, en Intrusos. En tanto, a sugerencia de Moria, dejará esa obra para irse a otra propuesta con Chiqui Abecasis.

Siguen los coletazos de la pelea Victoria Xipoltakis y Aníbal Pachano. Los dos de carácter fuerte, sin embargo, deben seguir lidiando en una tensa paz hasta el 30 de noviembre próximo, cuando termine el contrato de la vedette.

En verdad, entre los dos es inevitable la guerra de egos, aunque Xipolitakis siempre aclaró que respeta el talento y la carrera artística de Pachano, con quien sube al escenario del Lola Membrives con la obra de teatro Divain, protagonizada y producida por el mismo coreógrafo.

Ayer Xipolitakis volvió a Intrusos en el Espectáculo (América) tras un tenso fin de semana de trabajo con Pachano y volvió a tirar otra bomba: "¿Saben de lo que me enteré?, que Pachano invitó al grupo de fans que solía venir a verme a Bailando por un Sueño (la vedette quedó fuera de competencia) para la función y gritaran su nombre cuando él aparecía".

Por si fuera poco, Xipolitakis le mostró las pruebas al conductor de Intrusos, Jorge Rial. Le acercó el celular y allí vio al grupo de fans de Xipolitakis en la puerta del teatro.

Xipolitakis señaló que su fan número uno, llamada Lili, habría provocado el enojo de Pachano al vociferar el nombre de Xipolitakis cuando salía de escena e ingresaba el mismo Pachano con su monólogo. Ese hecho enfureció al coreógrafo y desencadeno una pelea sin cuartel.

"Lili fue una sola vez al teatro. A mí me dan entradas y yo las suelo regalar a los fans. Pero Lili gritó una sola vez y llevó un pancarta. Después nunca más. Yo no usé las invitaciones para mis fans porque sabía que eso molestaba mucho a Pachano".

Lo insólito de ayer es que Xipolitakis dio a entender que Pachano le habría "robado" los fans para que cambiaran de hinchada. La vedette retrucó todos los dichos de Pachano: "No es verdad que él me deja, sino que fue una decisión de Moria Casán, quien me representa.Tampoco no es cierto que yo llegué tarde a los ensayos porque me quedé más días en un viaje a Estados Unidos. Todo lo contrario, yo tenía que volver un martes y cambié el pasaje para volver antes, domingo, y comenzar con los ensayos en tiempo y en forma".

Lo cierto es que Xipolitakis ya está promocionando su nuevo trabajo. Se suma al espectáculo de Marcelo Polino, Lengua Filosa, junto a Chiqui Abecasis. Polino, a su vez, en el verano cubrirá la vacante que deja Infama que no seguirá más. El periodista convertirá en tira diaria Ponéle la Firma, que hoy sale sólo los domingos por la misma emisora.

Xipolitakis señaló que el enojo de Pachano es por una cuestión de egos: "A veces te aplauden más que a otros y molesta. Está perfecto, uno lo toma o lo deja y es por eso que no voy a estar en Family (la obra que Pachano llevará a Carlos Paz)".


      Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados