Según la esposa de Gambetita Latorre, Andrés Nara "le conseguía trabajo a Wanda con señores grandes de las concesionarias". En LAM dijo además que "tuvo que irse a vivir con un hombre. No la pasó bien". Y la frutilla del postre: "Andrés se quedaba con sus alquileres". ¿Responderá don Nara?

La historia poco conocida de la mala relación de Wanda Nara con su padre Andrés, quien acaba de tener otro de los tantos encontronazos con ella, se animó a contarla ayer la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre. Según la polémica ¿esposa? de Diego Latorre, el motivo por el cual la mediática detesta a su padre es el siguiente: "El sí que le afano bien afanada (a Wanda). Don Andres, cuando Wanda era una chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Él le conseguía trabajo allí con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", dijo.

La reacción de Yanina Latorre llegó cuando el padre desafío a Wanda tras el nacimiento del segundo hijo de Zaira Nara (Silvestre), la hermana menor de la esposa de Icardi: "Podría aprender de Zaira", dijo Don Andrés. Cuando nació Viggo Silvestre, Zaira atendió el llamado de su padre mientras que Wanda le da vuelta el rostro. Pero ayer en las redes sociales, Wanda, que no es de morderse la lengua, le contestó al padre sin mencionarlo con mensajes que sólo ellos entienden. Ayer, al tiempo en que Wanda subió una foto de su lujosa vida en Europa, expresó: "Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno a tutti (buenos días a todos)".

Con Zaira, Andres Nara reconoció que está de a poco recomponiendo la relación mientras que con Wanda no hay manera de llegar a un impasse desde el divorcio con la madre, Nora Colosimo, hace ocho años.

Pero fue Yanina Latorre la que salió con los tapones de punta para contar los motivos del enojo: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos y se quedó con guita de Zaira".

Por lo pronto, nadie del entorno de los Nara, ni siquiera el padre, salió al cruce de la historia dramática contada por Yanina y que sería el secreto de la familia Nara. Zaira Nara descansa en San Martín de Los Andes junto al padre de sus dos hijos, Jakob von Plessen. Wanda está pendiente de lo que se dice y deja de decir en Argentina, pero por ahora eligió el silencio.

El martes explotó la madre de Nicole Neumann contra Denise Dumas, tras escuchar que ella se había quedado con dinero de su hija. en este caso donde además de ese delito se habla casi de una "entrega" de una hija a menores.... ¿Qué hará don Nara?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados