La panelista de Los Angeles de la Mañana contó que, el periodista deportivo que hace poco tiempo oficializó su relación extra matrimonial, echó a Marcela Greco de la casa que compartían juntos.

Otra escandalosa revelación deja muy mal parado al periodista deportivo Martín Liberman, que en estos momentos se encuentra cubriendo el Mundial de Rusia 2018: su archienemiga Yanina Latorre lo acusó de “dejar en la calle” a su ex mujer Marcela Greco luego de oficializar su romance con la bailarina Ana Laura López.

El romance con López habría comenzado hace cuatro años, durante los viajes que Liberman y ella emprendían a Brasil para seguir ensayando para el ciclo de Marcelo Tinelli, donde ambos competían, y en medio de la transmisión del Mundial 2014.

En los años siguientes, Liberman intentó recomponer la relación con su esposa, inclusive participando junto a ella de la edición 2016 del Bailando por un Sueño, pero la cosa no funcionó y ambos terminaron separándose en 2017, tras 13 años de matrimonio en el que tuvieron a Blas.

LEA MÁS:

Este jueves, Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Liberman y Greco "se separaron y ella quedó en la calle. La echó de la casa. Un horror. Estoy indignada. Está viviendo en la casa de una amiga en un country, está dando clases particulares de gimnasia como personal trainer. Está viviendo como puede. Y él se quedó con todo".

“Se están yendo a Rusia los dos, En su momento, yo dije lo del romance, él se calentó y quiso fajar a Diego (Latorre, su esposo)”, recordó la chimentera, que felicitó a Greco por su nuevo novio, un modelo brasilero.

"Con Paula Chaves también se enojó porque contó que había un romance", recordó Mariana Brey, que era compañera de la modelo y conductora de Este es el Show.

"Ella (por Ana Laura López) se estaba por casar y lo dejó al novio. Se iba a casar este año con el exmarido de otra bailarina", dijo Lourdes Sánchez.

"Yo tuve una pelea fuerte con Martín en el Bailando y estuvo meses destruyéndome meses en su programita de cable, pero después hablamos y quedó todo bien", recordó Ángel De Brito.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados