La chimentera deschavó al cantante, que tiene fama de "depredador" de la farándula

Yanina Latorre deschavó a El Polaco, quien -contó- le hizo una proposición indecente. El cantante no pasa despercibido desde su arribo al Bailando y Tinelli ya lo “apuró” este lunes para que revele “qué pasa” con su actual partenaire, Noelia Marzol.

Y como postre, este martes, la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre, contó que el cantante le hizo una propuesta de sexo y, por si fuera poco, otro rumor está a la orden el día y es por el alto puntaje que le otorgó el jurado del Bar, Flavio Mendoza, por sus dotes masculinas.

ADEMÁS:

¿Números para festejar? Disney dominó el primer semestre en la taquilla argentina

Yanina Latorre cumplió 10 años en los medios y "Bendita" le hizo un festejo a su medida

En el ciclo que conduce Angel De Brito, ayer Latorre deschavó a El Polaco con una bomba: "En 2017 me ofreció sexo y le dije que no. Yo ya estoy mayor. Prefiero tomar un vino y ver Netflix", remató Yanina, dejando a sus compañeras con la boca abierta.

Obvio que este argumento y más el historial infinito de conquistas de El Polaco dará mucha tela para cortar en la pista de baile a la que se acaba de reincorporar el músico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados