Después de que la actriz insisitiera con que en "Bendita" la maltrataron, las panelistas de LAM la acribillaron con acusaciones varias. "No tiene talento", fue la más común

Al margen de la lucha por igualdad de derechos y la fama que se ganó por ser la primera en denunciar por acoso a Juan Darthés, Calu Rivero ahora se va ganando enemigos tras la edición de un libro en donde critica a quienes la tomaronn de punto.

Primero fue por un informe ácido de Bendita, con Beto Casella, quien le restó importancia a sus dichos. Y luego le siguieron pegando con un palo Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

Yanina Latorre fue lapidaria con Calu: “Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la TV”.

ADEMÁS:

Santiago Bal anunció su retiro de la profesión

Calu Rivero le respondió a Beto Casella: "No está bien reírse de una mujer"

“Me parece que la única parte del informe de Bendita que estaba desubicada es en la que se ríen de lo de Darthés. Venían bárbaro y se pusieron a reírse de eso. Es lo único criticable, después si te gusta o no Calu, si es un invento, lo pensamos ´todos´”, aseguró Cinthia, que puso en duda la popularidad real de la catamarqueña. “Que haga una publicidad importante de ropa es raro y a mí me contaron que fue porque estaba saliendo con alguien importante en ese momento”, concluyó.

Potenciada, Yanina fue por más. “Esta chica ya pone el machismo en todo, parece que ella misma arruina la causa. Es una mala actriz, el libro es una bosta. Para ella todo es empoderamiento, todo es brillantina para mí (es un dicho de Calu) y su discurso es berreta”. Fernández agregó que “no tiene ningún talento. Es raro que haya modelado para una marca tan importante”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados