Kun Agüero: "He decidido dejar de jugar al fútbol profesional" El argentino dio una conferencia de prensa en el Camp Nou en la que confirmó que se enfocará en su problema cardíaco, que le impide jugar al fútbol profesionalmente.
Messi encabeza la lista del premio The Best Después de consagrarse Campeón de América y recibir el Balón de Oro, Lionel Messi es el favorito para llevarse el premio The Best que otorga la FIFA.
Boca se impuso 4 a 2 en los penales y sumó otro trofeo a su vitrina Boca le ganó por penales 4 a 2 al Barcelona en Arabia Saudita y de esta manera se quedó con la Maradona Cup.
Kun Agüero dará una conferencia de prensa en la anunciará su futuro El Barcelona confirmó que Sergio Kun Agüero brindará una conferencia de prensa junto al presidente del club Joan Laporta. Se especula que anunciará su retiro.
Boca llegó a Arabia para enfrentar al Barcelona El plantel de Boca llegó a Riad, la capital de Arabia Saudita, para disputar mañana desde las 14 la Maradona Cup ante el Barcelona de España.
La mano de D10S: Barcelona se enfrentará al Napoli Se sortearon los dieciseisavos de final de la Europa League y el partido destacado es el cruce Barcelona-Napoli. ¿Fue el destino o "la mano" de Maradona?
El Kun Agüero anunciaría el miércoles que se retira El delantero de Barcelona Sergio Kun Agüero anunciaría este miércoles que pone fin a su carrera deportiva, tras la detección de un problema cardíaco en octubre.
Boca partió hacia Arabia Saudita para enfrentar a Barcelona Tras la histórica goleada frente al Ferroviario, el plantel de Boca Juniors emprendió viaje rumbo al país árabe donde jugará ante el equipo de Xavi el martes.
Real ganó el derby de Madrid y lidera con holgada diferencia Con goles de Benzema y Asensio, Real Madrid venció al Colchonero 2-0 en el clásico. En tan sólo 17 fechas, le sacó 13 de diferencia al "Aleti" y 18 al Barcelona.
Barcelona cayó ante el Bayern y se despidió de la Champions En el cierre de la primera fase, Barcelona perdió por 3-0 ante el Bayern Múnich y quedó afuera de los cruces de la Champions League por primera vez en 21 años.