En medio de los rumores de la posible salida de Agustín Rossi de Boca, desde España aseguran que el Barcelona puso su interés en el arquero.

Ante la posibilidad de que Agustín Rossi se despida de Boca en el actual mercado de pases, en España afirman que el arquero se encuentra en el radar del Barcelona.

El diario Sport fue el medio que aseguró que Rossi el argentino de 26 años se convirtió en una de las alternativas de los dirigidos por Xavi Hernández para ocupar el lugar de suplente del alemán Marc-André Ter Stegen.

Cabe destacar que existen algunas trabas para que la operación pueda concretarse. Rossi ocuparía un lugar de extracomunitario ya que no cuenta con pasaporte europeo y además el costo se fu ficha es bastante elevado. Según trascendió Boca podría pedir unos nueve millones de euros por el pase.

El arquero argentino surgió de Chacarita Juniors y vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús. Actualmente se encuentra jugando con Boca Juniors, club con el que tiene contrato hasta el 2023 y su cláusula de rescisión es de 18 millones de dólares.

Mientras crecen las versiones sobre el interés del Barcelona, Rossi disputará su primer desafío del 2022 en el amistoso que jugará Boca Juniors frente a Colo Colo de Chile por el Torneo de Verano este lunes a las 21:00.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados