Matan a un policía y hieren a su tío al resistirse a un robo Simón Alejandro Pinto tenía 27 años y murió al recibir un disparo de los delincuentes que ingresaron a su vivienda en la madrugada del lunes. Su tío, de 48 años, también resultó baleado y terminó herido en la cadera.
Homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas de la región En distintos puntos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se rindieron homenajes a los héroes que dejó el conflicto bélico contra Gran Bretaña en 1982.
Barras de Defensa fueron detenidos en la previa del partido con River Un grupo de 33 violentos identificados con el Halcón de Varela fueron interceptados por efectivos de la Policía Bonaerense, en el marco de un operativo de la APREVIDE
River mantuvo la buena racha con un triunfazo ante Defensa en Varela El Cuqui Márquez, a los 10 minutos del primer tiempo, había abierto el marcador para el Halcón. Pero el Pity Martínez, a los 30 y de penal; Javier Pinola, a los 46; y Pratto, a los 53, le alegraron la mañana de domingo pascual a los hinchas del Millo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo mantuvieron el cambio de imagen desde que se impusieron por la Supercopa ante Boca
Sospechaba que su marido le era infiel y lo prendió fuego Tras agonizar dos días con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, murió en Florencio Varela un hombre de 51 años que había sido prendido fuego por su esposa, que sospechaba que su marido tenía una amante y, luego de una fuerte discusión, lo roció con alcohol cuando se encontraba acostado y le arrojó un fósforo al colchón, un salvaje hecho presenciado por uno de los hijos de la pareja, que inculpó a su propia madre al declarar ante la Justicia.
River pondrá en cancha el equipo que le ganó a Boca Montiel, ya recuperado, entrará por Camilo Mayada, ausente por una cuestión personal, el domingo a las 11 ante Defensa y Justicia, en Varela. El goleador del equipo, Nacho Scocco, volverá a estar en el banco.
Delincuentes asesinaron a empleado de un súper chino La víctima, que tenía 60 años y trabajaba en Hudson Market Plaza, tomó un palo de escoba y se lo partió en la cabeza a uno de los ladrones para defender a una cliente que estaba siendo maltratada. Como respuesta, recibió un disparo en el abdomen.
Vidal apura leyes y hace temblar la flamante unidad del peronismo La gobernadora de la provincia de Buenos Aires puso primera y dará el primer paso en la Legislatura para sancionar en una jornada doble proyectos de leyes que hacen al esquema de reforma que la gestión se planteó desde un principio, como son la reforma judicial, en obras públicas y en la modernización del Estado.
Florencio Varela: atacan salvajemente a un abuelo para robarle Tres delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio San Jorge, de Varela, y lo despertaron a los golpes con los que, además, le sacaron dos dientes y le partieron el labio. Todo por una magra jubilación y un celular.
Suspendieron las actividades del balllet de la profesora acusada de abuso Se trata del equipo de danzas Atahualpa de la Universidad Nacional Arturo Jaurtetche.