Con la ausencia de Cristina, hoy termina el primer tramo del juicio Se prevé que hoy concluya la lectura del requerimiento de elevación a juicio. Próximamente comenzarán los "plantos preliminares"
Alberto Fernández sobre La Cámpora: "Cedió en esta elección" El candidato a presidente del Frente de Todos se refirió a la conformación de las listas y aseguró que será él quien "armará el gobierno"
Sobre la hora: el Frente de Todos negoció hasta el último momento Con Kicillof-Magario como candidatos para la provincia de Buenos Aires, hubo mucha conversación de los sectores internos para colocar en un lugar expectante de la lista de diputados nacionales a sus postulantes.
Un cierre con maniobras, heridos y no pocas dudas Fue un cierre de listas en el que hubo la tensión habitual para atender los requerimientos de todos los sectores y en el cual no faltaron los nombres importantes que quedaron afuera. Pero para el que los principales interrogantes ya se habían develado previamente
Alberto Fernández dijo que lo de Pichetto con Asseff fue una "picardía" Apocas horas del cierre de listas, el precandidato a presidente expresó que las nóminas estaban armadas en el 90%. Señaló que "el kirchnerismo es la fuerza mayoritaria del espacio, junto al peronismo"
A las apuradas, los partidos de la oposición cierran acuerdos En Consenso Federal buscan tratar de satisfacer los lugares que reclama Margarita Stolbizer, mientras que en el Frente de Todos, Pino Solanas terminó ganándole la pulseada a Victoria Donda.
Marziotta y Fonzi suenan para acompañar a Lammens en la Ciudad Desde la coalición que encabeza el presidente de San Lorenzo suenan muy fuerte los nombres de la periodista y la actriz pero la que más posibilidades tiene es la legisladora Victoria Montenegro
Scioli bajó su precandidatura y no habrá PASO en el Frente de Todos El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires intentó, sin éxito, alcanzar de manera forzada un primaria dentro del Frente de Todos, que ya tiene la fórmula definida con Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Cristina sobre Macri: es "desmemoriado" por tildar de "mafiosos" a los Moyano La candidata a vicepresidenta aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno por el acuerdo con el FMI
Matías Lammens, un porteño exitoso sin miedo a "los quilombos" El presidente de San Lorenzo es el candidato elegido por el Frente de Todos para disputar la jefatura de gobierno en la Ciudad. Te contamos algunos detalles de su gestión como dirigente y algunos detalles personales