Desde la coalición que encabeza el presidente de San Lorenzo suenan muy fuerte los nombres de la periodista y la actriz pero la que más posibilidades tiene es la legisladora Victoria Montenegro

Tras anunciar su postulación al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, la coalición que conforman el kirchnerismo con Unidad Ciudadana y otros movimientos como Libres del Sur y UNEN, Matías Lammens busca ahora una candidata a vice, puesto para el que suenan muy fuerte los nombres de la actriz Dolores Fonzi, la periodista Gisela Marziotta, la legisladora Victoria Montenegro y hasta la ex ministra de Salud de María Eugenia Vidal, Zulma Ortiz.

Tras la designación del presidente del Club San Lorenzo de Almagro como líder de la boleta con miras a las elecciones por el cargo de Jefe de Gobierno, ahora la coalición busca una candidata ideal para captar el voto joven, lo que les ha llevado incluso a considerar a la ex ministra de Cambiemos, que renunció por desavenencias con la actual gobernadora bonaerense en la aplicación del protocolo de aborto en la Provincia.

ADEMÁS:

¿Quién es Matías Lammens? Un porteño exitoso sin miedo a "los quilombos"

Lammens irá como candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos

De todas maneras, y según especifica el sitio La Política Online, sería finalmente la legisladora porteña Victoria Montenegro la candidata ideal por su pasado militante y su alto grado de aceptación entre los votantes porteños.

No se conoce todavía la opinión de Fonzi, que hace dos meses se sometió a una operación para que le fuera extirpado un tumor cancerígeno, tal como lo reveló en sus cuentas de las redes sociales.

Marziotta, por su lado, dejó su trabajo en el ciclo El Diario de Mariana (DDM, El Trece) para dedicarse de lleno a la campaña, ya que no es la primera vez que se postula en la ciudad en representación del kirchnerismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados