En las últimas horas, apareció el rumor de que un club de Brasil estaría dispuesto a pagar 10 palos verdes para quedarse con el colombiano, pilar del equipo de Guillermo. Por las dudas, el club arregló con Independiente de Medellín la compra de otro 40% más del pase de Frank. ¿Estará en la Libertadores?

En la Ribera apareció una oferta que sacudió todo y los dirigentes tuvieron que moverse rápido. En las últimas horas, surgió el trascendido de que un club de Brasil reposó los ojos de manera intensa en el colombiano Frank Fabra. Quizá el interés no llama tanto la atención porque el lateral izquierdo de Boca tuvo un magnífico rendimiento y muchos lo pretenden. Pero sí levantó polvareda la cifra: 10 millones de dólares.

Un número que, si llega a oficializarse, obviamente será irresistible. Por ahora, a las oficinas del club no llegó ninguna oferta formal por Fabra. Pero, por las dudas, frente a este rumor fuerte y con la Copa Libertadores como objetivo principal en el horizonte de Boca, la dirigencia xeneize activó de inmediato con sus pares de Independiente de Medellín.

Boca ya pactó con los colombianos comprar otro 40 % del pase del lateral izquierdo en unos dos millones de dólares para así tener el 90 por ciento del pase. Si se concreta la negociación, Independiente de Medellín se quedaría solo con un 10 % de a ficha. ¿Estará en la Libertadores?

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados