Tras una semana complicada por razones futbolísticas y de las otras, Boca recibirá a Godoy Cruz con la necesidad de ganar para encontrar tranquilidad.

Boca recibirá este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza en busca de un triunfo que le permita evitar complicaciones en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B.

El encuentro será en la "Bombonera" desde las 21.30, con Hernán Mastrángelo como el encargado de impartir justicia y transmisión televisiva de Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia tiene 17 puntos y por el momento se quedaría con el último pasaje a la siguiente fase del torneo, por lo que una derrota podría complicar su panorama.

Boca viene de empatar 1 a 1 en un polémico partido con Lanús y Battaglia tendrá que suplir la notable ausencia de marcadores centrales tras las lesiones de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Gastón Ávila, al tiempo que Eduardo Salvio regresó a la lista de concentrados después del escándalo con su ex esposa.

Godoy Cruz, por su parte, suma 11 unidades y en la última jornada igualó sin goles con Vélez luego de la salida del entrenador Diego Flores, que fue reemplazado por la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda o Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luis Vázquez, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Boca Juniors.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados