En Avellaneda, Independiente recibirá a Guabirá, equipo boliviano que marcha último en su grupo, y con sumar un punto avanzará a los octavos de final.

Independiente, líder invicto del Grupo B de la Copa Sudamericana, recibirá mañana al débil Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final, algo que logrará hasta con un empate.

El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se jugará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.

El equipo de Avellaneda es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.

Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde, algo improbable, y empatan Torque y Bahía, que se enfrentarán a la misma hora en Brasil.

El entrenador del equipo de Avellaneda Julio César Falcioni pondrá en la cancha lo mejor disponible pese a la fragilidad de su rival, para darle rodaje a un equipo que el lunes próximo jugará una de las semifinales de la Copa de Liga frente a Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Francisco Ortega; Gonzalo Asís o Adrián Arregui, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio Falcioni.

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Luis Hurtado; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; William Álvarez y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.

Arbitro: Derlis López, de Paraguay.

Cancha: Independiente.

Hora: 19.15

TV: ESPN

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados