La hinchada de Boca tenía preparados diferentes ataúdes pintados de rojo y blanco que pensaba llevar al estadio Monumental, pero la Policía Federal se los secuestró. También les retuvieron coronas de flores y globos negros, todos símbolos de lo que fue el paso de River por la B Nacional.
La Policía Federal incautó este mediodía diferentes ataúdes pintados de rojo y blanco que la hinchada de Boca Juniors tenía en su lugar de concentración, a las puertas del predio de Casa Amarilla, y pensaba llevar al estadio Monumental, escenario del superclasico con River Plate.

Además, retuvo  varias coronas de flores y globos negros, todos símbolos de lo que fue el descenso de River Plate a la Primera B Nacional.

En Núñez, mientras tanto, los hinchas de River también sufrieron el decomiso de distintos elementos con los que pensaba ingresar al Monumental, entre ellos seis cajas de globos y banderas de colores diferentes a los identificatorios del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados