Sin Lionel Messi, que todavía no se reintegró, ni Neymar, expulsado, París Saint-Germain cayó 3-1 y perdió el invicto en la Liga de Francia.

Mientras Lionel Messi prepara las valijas para regresar en los próximos días, este domingo el PSG perdió el invicto al cabo de 17 fechas en la Ligue 1 luego de caer por 3-1 ante el Lens en el Stade Bollaert-Delelis.

El conjunto parisino no contó con la presencia del astro argentino, quien aún se encuentra de licencia tras la consagración con la Selección Argentina y viajará esta semana, ni con Neymar junior, que vio la tarjeta roja la jornada anterior ante Strasbourg.

ADEMÁS:Alexis Mac Allister: "Con el tiempo vamos a caer un poco más"

Lens es el máximo perseguidor del París Saint-Germain y con esta victoria acortó la distancia a cuatro puntos, además de cortarle a los dirigidos por Christophe Galtier una racha de 16 partidos sin perder en el torneo doméstico y un total de 32 en todas las competiciones.

El local comenzó ganando con el gol tempranero de Przemyslaw Frankowski, y luego estiraron la diferencia Loïs Openda y Alexis Claude-Maurice, en tanto que Hugo Ekitike marcó el empate transitorio para los parisinos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados