Juega la Selección y, si hay cargadas, el Pipita Gonzalo Higuaín es el goleador en todas las redes sociales. Una vez más, como ha ocurrido en el Mundial y las últimas Copas América, el delantero que se destacó en todos los equipos europeos en los que jugó pero que con la casaca albiceleste arrastra una maldición, volvió a ser el centro de las cargadas de los hinchas argentinos que no lo perdonan.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

a ver si ponen un arco asi para que la meta #Higuaín#España pic.twitter.com/YzavJXCyt3

— FacundoDN (@Facund0DN) 27 de marzo de 2018
Embed

Desde que falló un gol, solo frente al arco tras un centro de Meza, Twitter empezó a cargarse con imágenes -los tradicionales memes- que ironizaban al delantero y no sólo con su falla frente al arco. La actuación de Higuaín fue muy floja en todo sentido, por lo que los más picantes de las redes no tuvieron contemplaciones.

Embed
Embed

Así, se lo ve en varias imágenes de los Simpsons (en uno de ellos mostrando un muñeco en el que “jugó en modo mundial”), un álbum de figuritas que se supone de su propiedad en el que pegó la figurita de Maxi López donde iba la de Icardi, un Gif de un dibujo animado en el que se ve a un gordito caerse ante de patear una pelota, además de muchas imágenes viejas con las que ya lo habían cargado en otras oportunidades.

Embed
Embed

Además de varias repeticiones del gol perdido con el arco a su disposición, uno de los chistes que recibió más promoción fue el que muestra una imagen de Mascherano hablándole al oído a Higuían con la leyenda: “Hoy te convertís en Meme”. Algunos, aseguran que el Pipita volvió a errar un gol “porque quería que se renovaran los viejos memes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados