Como el colombiano se declaró en rebeldía, Miguel Ángel Russo probó con el juvenil Aaron Molinas por el flanco derecho.

En medio del problema que se suscitó con el futbolista Sebastián Villa, Boca continuó con su preparación para el partido del domingo frente a Talleres en el que volverán los titulares y en el que, en principio, e l juvenil Aaron Molinas reemplazará al colombiano en la alineación titular.

Miguel Ángel Russo dirigió una práctica de fútbol en la que mezcló titulares y suplentes. El DT puso en el extremo derecho al juvenil Molinas, quien se movió por el flanco derecho aunque no tan adelantado como suele hacerlo Villa.

De la práctica participó Juan Ramírez, el volante de 28 años que viene de San Lorenzo y que hoy fue presentado como el cuarto refuerzo de Boca en este semestre.

El DT boquense paró por un lado a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Juan Ramírez; Aaron Molinas, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Del otro lado se alinearon Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Valentin Barco; Esteban Rolón, Jorman Campuzano y Gabriel Vega; Agustín Obando, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

En tanto, los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona entrenaron aparte, en una mini pretemporada diagramada para ambos, quienes jugaron la Copa América con el seleccionado cafetero.

Distintos son los casos de Diego "Pulpo" González y Nicolás Orsini, quienes estuvieron en el gimnasio por tener sobrecargas musculares.

Se verá ahora cuál será el criterio del entrenador para el domingo en Córdoba, toda vez que después de ese encuentro a Boca se le viene el superclásico -por octavos de final de la Copa Argentina- ante River, el miércoles 4 de agosto desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.

Boca jugará el domingo de visitante ante Talleres de Córdoba, desde las 15.45, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Rapallini

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados