A través de las redes sociales, AFA anunció el día y horario para jugar los 18 minutos restantes del partido que fue suspendido por lluvia cuando empataban 1-1.

Aprovechando que, en teoría, habrá fecha de eliminatorias, la AFA programó el encuentro entre Atlético Tucumán y Huracán, que fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo por malas condiciones climáticas, para el miércoles 24 de marzo.

El partido correspondiente a la tercera fecha, que se jugó el pasado lunes, se disputará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15 y contará con dos tiempos de nueve minutos cada uno.

Embed

Cabe destacar que el Decano igualaba 1-1 ante el Globo cuando Nazareno Arasa decidió dar por terminado el cotejo dadas las intensas lluvias que perjudicaban el desarrollo del juego. “Está totalmente anegado, así no se puede continuar, es imposible”, manifestó el árbitro previo a la determinación.

Embed

Augusto Lotti había sido el encargado de abrir la cuenta para los tucumanos (que jugaban con dos menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz), mientras que Lucas Merolla empató el partido para el equipo de Parque Patricios.

Debido a que Atlético jugaba con nueve jugadores, Omar de Felippe tendrá la posibilidad de armar una formación diferente aunque con esa cantidad y sin los jugadores que vieron la tarjeta roja. Por su parte, Israel Damonte podrá elegir once y no dispondrá de cambios ya que las agotó en el tiempo jugado.

De esta manera, luego de disputar el clásico ante San Lorenzo este sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, recibir a Lanús el viernes 12 de marzo y visitar a Patronato, Huracán deberá viajar hasta Tucumán (1200 km) para disputar tan solo 18 minutos, repartidos en dos tiempos de nueve cada uno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados