El club madrileño quiere contar nuevamente con el Kun y la dirigencia ya levantó el teléfono para iniciar negociaciones. El ex Independiente no se había ido muy bien del club en 2011, pero no vería con malos ojos regresar

A pesar de que la relación entre Sergio Agüero y el Atlético de Madrid no quedó del todo bien después de su adiós, el Kun podría regresar al conjunto español como reemplazante del francés Antoine Griezmann, quien tiene su futuro en el Barcelona como compañero de Lionel Messi (Griezmann tiene contrato hasta 2022, pero existe una cláusula de rescisión de cien millones de euros).

Según cuenta la prensa española, los dirigentes del Atlético de Madrid escucharon el pedido de Diego Simeone de repatriar al argentino, una de las principales figura del Manchester City quien hoy se repone de una artroscopía en la rodilal izquierda, y ya activaron las negociaciones.

El llamado del Atlético despertó el interés del Kun, a tal punto que no sería descabellado maginarlo nuevamente con la camiseta del equipo que dirige el Cholo Simeone. ¿Habrá limado asperezas Agüero y la dirigencia colchonera en esa comunicación?

Agüero se había ido por "la puerta de atrás" del Atlético de Madrid en el 2011. En mayo de ese año, el delantero publicó un comunicado en su página web mostrando su deseo de abandonar el club español. Luego, ya como player del Mánchester City, el argentino declaró en una entrevista con la página web del club inglés, que el equipo rojiblanco le había prometido facilitar su salida cuando él lo decidiera, pero que "lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas".

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, había considerado que al Kun como "tonto" por cómo dejó el club. "Fue el único jugador que se marchó muy mal del club, por tonto además. No se fue del Atleti por la puerta grande, y se fue sin despedirse, por lo menos de mí. Si se hubiese despedido de una manera normal y corriente no hubiera pasado nada; pero no sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados