Tras la frustración de perder la final con Aldosivi, el Tricolor tenía la oportunidad de ascender mediante el reducido. Perdió contra los de Carlos Casares por 2 a 0 y deberá jugar otro año más en la B Nacional. El Sojero se medirá contra San Martín de Tucumán por las semifinales para llegar a la Primera División.

Agropecuario de Carlos Casares dio el golpe más fuerte del Reducido de la B Nacional al vencer este martes a Almagro por 2 a 0 y clasificarse a las semifinales por el segundo ascenso a la Superliga.

Los goles de la visita fueron convertidos por los delanteros Martín Prost, a los 29 minutos, y Gonzalo Urquijo, a los 40, ambos en el segundo tiempo.

Ahora el conjunto “sojero” se medirá en semifinales con San Martín de Tucumán, a partidos de ida y vuelta.

El “tricolor” de Tres de Febrero perdió así dos chances increíbles de lograr el ascenso, dado que cayó ante Aldosivi de Mar del Plata el pasado domingo en la cancha de Arsenal por 3 a 1, mientras que ahora perdió con Agropecuario.

EL RELATO Y LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados