Desde Brasil aseguran que Flamengo analiza incorporar a Agustín Almendra, actual futbolista de Boca, frente a una eventual partida de Jao Gomes.

Agustín Almendra se encuentra en el radar de Flamengo. Los medios de Brasil indican que la institución evalúa la llegada del actual jugador de Boca frente a una eventual salida de Jao Gomes.

El contrato de Almendra con el Xeneize finaliza en junio del 2023 y ante la negativa de renovarlo sigue entrenando junto al plantel de Reserva.

A raíz de la posible partida de su volante clave, quien es tenido en cuenta por clubes como el Real Madrid y Liverpool, Flamengo evalúa contratar al futbolista de 22 años.

Si bien Gomes renovó su vínculo con el elenco brasileño recientemente hasta 2027, el club ya comenzó a buscar alternativas y entre ellas apreció Almendra. El jugador de Boca sigue marginado del plantel profesional y hace varios meses que no suma minutos.

Hasta el momento solo es información y en el equipo argentino esperan una posible comunicación para escuchar la oferta de manera oficial.

Luego de realizarse una pequeña intervención quirúrgica, Almendra comenzó a intensificar los trabajamos con el objetivo de volver a jugar en el equipo de Reserva dirigido por Mariano Herrón.

"Preparando la vuelta", escribió el jugador en sus historias de Instagram junto a una imagen de él entrenando.

posteo-de-almendra_w862.webp

ADEMÁS: Sergio Romero se lesionó y no debutaría en Boca en 2022

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados