Sergio Romero sufrió una nueva lesión en la rodilla derecha en la previa de su debut y debería ser operado. De pasar por el quirófano, se perderá lo que queda del año de Boca.

Sergio Romero se lesionó y su debut en Boca se postergaría para 2023. Es que Chiquito, que probablemente iba a tener su estreno en el Xeneize este miércoles ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, sufrió un nuevo dolor en la rodilla derecha y podría ser operado.

El arquero se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión, pero sería con final en quirófano. Romero sintió una molestia similar a la que tuvo en marzo de este año y por la cual debió ser intervenido. Otra vez los problemas físicos le dan dolor de cabeza al subcampeón del mundo en 2014.

ADEMÁS: Floyd Mayweather volvió a boxear y mandó a dormir a su rival

En marzo, Chiquito se sometió a una artroscopia para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial debido que a mediados del presente año finalizó su vínculo con el Venezia de Italia.

Por este antecedente, el Consejo de Futbol y el cuerpo técnico de Boca decidió esperar a que esté al 100% desde lo futbolístico y físico. Algo que, su opinión, no llegó a estar hasta ahora, justo cuando volvió a lesionarse.

De esta manera, Agustín Rossi o Javier García defenderán el arco de Boca este miércoles en el duelo de Copa Argentina. Una pésima noticia para Romero, que probablemente se pierda lo que queda de este año y es una gran incógnita cuándo volverá a estar en óptimas condiciones futbolísticas y físicas.

ADEMÁS: Boxeo: Celeste Alaniz mantuvo el título mundial mosca OMB

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados