El mediocampista que no estuvo en la final de la Copa Libertadores por decisión de Guillermo Barros Schelotto se queda afuera del torneo; lo reemplaza Julián López de Racing

El centrocampista Agustín Almendra fue dado de baja de la Selección Argentina sub-20 que va a jugar el Sudamericano de la categoría en Chile. La decisión se tomó por una lesión en su rodilla izquierda.

Ahora AFA confirmó que Julián López, del Racing Club, ocupará la vacante que deja el actual jugador del Boca Juniors. Almendra, que además iba a ser el capitán del seleccionado, se transformó en el segundo jugador que por lesión abandona el plantel ya que hace dos semanas quedó afuera Ezequiel Barco.

El mediocampista estuvo en la lista que iba a disputar la final de la Copa Libertadores para Boca frente a River, pero finalmente Guillermo Barros Schelotto decidió dejarlo afuera del banco de suplentes y se perdió el encuentro en el que el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el título.

ADEMÁS:

Messi llegó a los 400 goles en la Liga de España y rompió otro récord

¿Otro ex Boca para reemplazar a Maidana? River quiere a Juan Cruz Komar

Con las bajas Barco y Almendra, ahora los principales referentes de la plantilla argentina son Maximiliano Romero (PSV holandés), Facundo Colidio (Inter de Milán), Thiago Almada (actualmente en Vélez, pero cuyo pase fue adquirido por Atlético de Madrid), Leonardo Balerdi (Boca Juniors), Pedro de la Vega (Lanús) y Julián Álvarez (River Plate).

En la primera ronda, Argentina quedó encuadrada en el grupo B junto con Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, mientras que en el A estarán Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados