En el cierre del libro de pases, Estudiantes de La plata contrató a Agustín Rogel, un defensor uruguayo de 23 años que llega a préstamo del Toulouse.

Estudiantes de La Plata sumó, en el cierre del libro de pases, a su quinto refuerzo, el defensor uruguayo Agustín Maximiliano Rogel Paita, de 23 años, que llega a préstamo procedente de Toulouse, Francia, donde juega en la Ligue 2 de ese país.

El marcador central de 1,90 se inició en Nacional y en el 2017 debutó en primera jugando 16 partidos, 14 por el campeonato uruguayo y 2 por Copa Libertadores.

No renovó su contrato y en la temporada 2018/2019 disputó 18 partidos en Krylya Sovietov, de Rusia.

Luego pasó a Toulouse, se fracturó la clavícula el día que debutó y a los tres meses volvió a jugar. Fue parte del equipo que perdió la categoría.

En la temporada jugó diez partidos, el último el pasado 10 de febrero cuando fue titular en el triunfo ante Burdeos por 2 a 0 en la Copa de Francia.

El futbolista es representado por Ariel Krasouski y se espera la llegada al país para la revisión médica y la firma del contrato por un año.

Rogel se sumó a Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Pablo Sabbag y Juan Manuel Sánchez Miño, quienes ya habían firmado con la entidad platense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados